Fashion inspiration from around the world

Friday, December 30, 2016

BEST WISHES FOR 2017: Yoga

El yoga ha sido reconocido este mismo mes como patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Esta disciplina del culto al cuerpo-mente ha sido galardonada como bien intangible cultural, que según la Unesco no discrimina por razones de sexo, edad o religión.

“Basados ​​en unificar la mente con el cuerpo y el alma para permitir un mayor bienestar mental, espiritual y físico, los valores del yoga forman una parte importante del ethos de la comunidad” comentan en su web.

Son muchas las celebrities que cada año se suman a la practica del Yoga, algunas como Madonna u otros como Sting son verdaderso embajadores de este disciplina que equilibra nuestro cuerpo-mente y tonifica nuestros musculos.

Pero, que otros famosos han sucumbido a la practica tan inspiradora actividad?

Jennifer Aniston

 

El Yoga es el tipo de ayuda para prepararse para todo, honestamente ", dijo la actriz. "Es como la meditación. Te permite llegar al final del día y conseguir que todo sea mas llevadero”.


Kate Hudson

La actriz prefiere la practica del yoga a cualquier otra rutina de preparación en el gimnasio.


Gisele Bundchen


La supermodelo dedica varias horas al día para la práctica del Yoga y utiliza sus redes sociales para compartir las fotografías de impresionates posturas como esta.
Puedes ver mas fotos en su perfil de Instagram @gisele.

Alessandra Ambrosio


"Cuando quiero relajarme y obtener un buen estiramiento y abrir mi cuerpo, hago yoga. Si estoy de viaje, intento encajar siempre 10 minutos cuando me despierte ".

Para estas celebrities el yoga se ha convertido en una practica rutinaria mental y emocional, no solo física de innumerables beneficios que minimizan el strees y mejoran muchas áreas de su vida diaria.
Todavia no estas convencido? 
Podrás practicarlo en cualquier lugar, no pierdas la oportunidad de aportar equilibrio a tu vida sobretodo si tienes un alto nivel de actividad diaria.

Trendtation.



No comments:

Post a Comment